Equipo Humano

Ha llegado el momento de conocernos, soy Lorena Bauzá, creadora de Wonderevents, empresa especializada en la organización y coordinación de eventos en Palma de Mallorca.
Me encantaría conocer un poco de ti, pero para ello, te voy a contar primero un poco sobre mi. 

He nacido y soy residente en Palma de Mallorca, me encanta conocer a gente nueva, vivir el día a día, aprender de todo y de todos, pero sobre todo, me encanta poder colaborar con todo el mundo, y especialmente, si puedo colaborar consiguiendo que alguien sea un poquito más feliz.
Sobre mis estudios... soy graduada en Turismo, luego me especialicé en la gestión de empresas, estudiando un Master en Gestión de Empresas, más conocido como MBA (Master in Business Administration). Después, seguí estudiando para poder acercarme un poquito más dentro de éste mundo que tanto me entusiasma, por ello estudié un Master de Protocolo, Organización de Eventos y Relaciones Institucionales en la escuela de protocolo de Madrid. Entre uno y otro, también he ido haciendo algunos cursos, especialmente, he ido formándome en la organización de eventos en general y en el mundo nupcial, como experta en Wedding Planner. 
Durante todo este tiempo, también he podido trabajar en el mundo del turismo, así como he ido colaborando tanto en la organización de eventos en Madrid, como en Palma de Mallorca, especialmente, en el sector nupcial. Gracias a este tiempo trabajando en un lugar y en otro, y viviendo de cerca realmente lo que es la organización de eventos, me reafirmo en decir que me encanta y apasiona éste mundo, no me importa trabajar horas y horas, si la recompensa luego es conseguir que todo el mundo esté satisfecho, y que todo salga tal y como lo habían imaginado, tal y como lo habían soñado, tal y como lo habíamos pactado. #wecanmakeyourdreamscometrue 
Así es tal y como me lanzo a esta nueva aventura, espero poder ayudaros con vuestros sueños de la mano de WONDEREVENTS. ¡Os esperamos!