¿Qué hacemos?

Nuestra función principal es ayudarte en la organización, diseño y coordinación de cualquier tipo de evento, trabajamos tanto con particulares como con profesionales y/o empresas. No nos importa si el evento es grande o pequeño, si se trata de un pequeño bautizo o de un gran congreso. 

Sea cual sea tu evento.. ¡Consúltanos!
Haremos que tu evento sea tal y como tú te has imaginado, sólo tienes que transmitirnos tu idea o ilusión. Trabajamos para que tu evento sea único, diferente, especial, irrepetible, emocionante, divertido, y sobre todo, inolvidable.


¿Cómo lo hacemos?

Te podemos ayudar de muchas formas, ¡Elige como quieres que compartamos ésta nueva aventura!

  • Organización total.

Nos encargaremos de organizar el evento desde cero y no te tendrás que preocupar de nada, únicamente de trasnmitirnos tú idea, y nosotros la convertiremos en realidad. 

No tendrás que buscar dónde quieres llevar a cabo tu evento, ni qué proveedores son más o menos económicos, tampoco tendrás que ir a comprar los últimos detalles. ¡Nosotros lo haremos por ti!

  • Organización parcial
Si ya tienes algunos proveedores contratados, y te has dado cuenta de lo agotador que es organizar tú mismo tu evento, o no tienes suficiente tiempo como para encargarte de todo, y necesitas que alguien te de una mano. ¿Qué mejor opción que dejarlo en manos de profesionales?, ¡Despreocúpate de todo lo que te queda, nosotros nos encargamos del resto!


  • Coordinación 
Ya tienes absolutamente todo preparado pero no sabes cómo lo puedes hacer el día del evento para que todo salga perfecto sin que tú tengas que preocuparte por ello, ¡Nosotros lo hacemos! El día del evento es para que disfrutes, cuéntanos cual es tu plan y nosotros nos encargamos de que todo salga tal y como lo tienes planeado.

  • Diseño
¿Quieres alguna idea sobre las últimas tendencias en decoración? ¿Has organizado todo tú y no te apetece tener que comprar jarrones, velas o colocar flores el día de tú evento? ¡Nosotros nos encargamos de que tu evento quede impresionante para que dejes a todos tus invitados con la boca abierta!


Puedes combinar o seleccionar como quieras cada una de nuestras opciones anteriores, únicamente tienes que ponerte en contacto con nosotros para empezar con todos los preparativos. ¡Contáctanos y preocúpate únicamente de disfrutar de tú día!